lunes, 20 de mayo de 2013

Libertad

Si encontrara esa parte de mí en la que reside el control, la extirparía como un tumor canceroso. La quemaría, la disectaría, la tajaría en pedacitos mínimos, la aniquilaría. ¿Cómo llegó a crecer tanto, a enfermarme tanto sin que yo la viera? Mi ceguera me hace preguntarme si no soy yo misma el tumor, si no soy yo quien vive dentro del monstruo y no el monstruo el que vive dentro de mí. Aun no consigo saberlo de seguro, pero lo sabré. Encontraré la salida, en mis tripas o las suyas, y cuando lo consiga, entre la sangre y las víceras gritaré por fin ¡Libertad!.

2 comentarios:

  1. Manos que se dibujan, una pasion vieja
    http://www.mcescher.nl/Shopmain/Foto/Posters/e26.jpg

    ResponderEliminar
  2. Mmm, Escher, el maestro de las paradojas. Muy apropiado.
    Abrazos miles,
    Vicks

    ResponderEliminar