jueves, 1 de noviembre de 2012

Más en menos

El tiempo entre nosotros va convirtiendo los más en menos. Cada vez nos vemos menos y compartimos un cachito de vida menos y son menos las cosas de las que está permitido hablar. Aunque todo el amor esté y aunque toda la historia nos haya hecho para siempre puntos del encuentro, cada vez las intersecciones son menos. He entendido que el amor se mantiene, que se mantendrá, pues esta es la única cosa en la que no hay menos ni más. Lo que compartimos, ahí está, pero en adelante iremos de más en menos, cada vez menos y menos, sin más.

2 comentarios:

  1. bastante interesante... esto me parece que es muy cierto auqneu nunca lo habia pensado, creo que conforme los minuto pasan nos vamos acabndo porque que cada vez somos menos... si bien dicen que el tiempo perdido jamas se recupera... aunque de no ser por todo lo que hemos hecho, no estariamos en el el lugar en el que estamos

    ResponderEliminar
  2. Hala, mira qué interesante lectura haces del texto, querida Ninfa. Al escribirlo le hablaba a alguien en concreto, en cambio tu comentario me hace releerlo como si estuviera hablando sobre la condición humana. De ambas formas tiene un aire cierto. Muchas gracias por comentar y por leer.
    Vicks

    ResponderEliminar