domingo, 23 de septiembre de 2012

Fuerza

Estando tan lejos siento la compañía suave de todos ellos. Que venga el mundo y me devore, pues, pero yo ya no lucho más, no como antes. Estoy aquí sola y he tirado las armas; me dejo acompañar por los fantasmas cálidos y alucinados de aquellos que son míos pero están en otros lados. Tengo la piel erizada y las vestiduras rasgadas de andar y andar por esta zanja, el viento se me cuela por la poca tela agujereada, estoy de cabeza a pies enlodada; es de noche y mi carne está expuesta, huelo a presa asustada. Soy vulnerable y únicamente en eso consiste mi gran fuerza, he cambiado mi daga por la ilusión de una presencia. A mi derecha como luces, está mi compañía, que son pocos pero cientos, en eso está su valía. Que abra sus fauces el mundo, que no me tragará viva; estoy en pié y no estoy vencida, así desprotegida soy más guerrera y más altiva.

2 comentarios:

  1. Y que gusto verte así. Tan expuesta, tan fuerte, tan mujer...Y que gusto acompañarte asi. Desde el otro lado...y desde este.
    Glupys:)

    ResponderEliminar
  2. Señor Bacale, tiempo de no leerle por aquí. la victoria le extrañaba.
    Gracias por la compañía y por todo.
    Vicks ;)

    (Glups :D)

    ResponderEliminar