domingo, 16 de octubre de 2011

Nudo

Voy a poner mis manos sobre tu boca. Voy a dejar que vayas besando uno por uno mis dedos, que los recorras y los huelas. Voy a tocar la piel fina de tus labios con los ojos cerrados, sintiendo la humedad, el filo de los dientes. Antes de besarte, pondré mi oreja contra tu pecho para escuchar las cosas que tiene que decirme y oír tu corazón hablar cada vez más rápido hasta que sus palabras se confundan con las que grita el mío. Y al ritmo de esa música voy a jugar a enredar mi cuerpo en el tuyo, mis brazos con tus pies, mis piernas en tu torso, mi lengua con la tuya. Voy a dejar que dances, y yo también danzaré hasta que encontremos un ritmo que no sea el tuyo, ni el mío, sino el de los dos juntos y acoplados, respirando al unísono. Ahí desaparecerá la palabra ‘voy’, y sólo será posible ‘vamos’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario